Asesoramiento

Control de plagas urbanas

Es éste un aspecto que esta cobrando cada vez mayor importancia, para lo cual es necesario contar con una CAPACITACIÓN MÍNIMA para tomar MEDIDAS DE CONTROL en tiempo y forma. Es por ello que se plantea la opción de una VISIÓN INTEGRAL del problema plagas urbanas, interesante tanto para el sector RURAL como URBANO.

Asesoramiento fitosanitario

Una amplia CAPACITACIÓN y EXPERIENCIA en este ámbito (ver curriculums) estará a su disposición para definir las mejores OPCIONES ante las diversas SITUACIONES que puedan planteársele en lo cotidiano. A éste servicio puede usted acceder tanto por VÍA TELEFÓNICA, CORREO ELECTRÓNICO o PERSONALMENTE (en oficina o a campo) con el solo hecho de abonarse al mismo.

Modalidades de asesoramiento

Usted dispone de la mas amplia gama de INTENSIDAD DE ASESORAMIENTO, agrupadas en las siguientes CATEGORÍAS: * BÁSICO: mediante el abono de una cuota mensual, usted tendra derecho a CONSULTAS TELEFÓNICAS GRATUITAS y VISITAS A CAMPO A TARIFA REDUCIDA. * INTENSIVO: servicio con INTENSIDAD DE ATENCION y HONORARIOS, A CONVENIR, debido a lo particular de cada caso.



Para mas informacion y precios, click aqui