Gestion ambiental

Buenas practicas agricolas

La INOCUIDAD y TRAZABILIDAD de los alimentos que producimos es un aspecto que esta teniento progresivamente cada vez mayor importancia, no solo para productos destinados a EXPORTACIÓN, sino tambien por el CONSUMIDOR en general. La definicion e instrumentacion de las llamadas Buenas Practicas Agricolas (B.P.A.) allanan el camino hacia la CONFIABILIDAD por parte del consumidor y a su vez, permite elevar el grado de EFICIENCIA GLOBAL DE LA EMPRESA que se ordena bajo estas normas.

Produccion organica

Es esta una VARIANTE interesante para nuestra producción, ya que Argentina es considerado prácticamente un país de productos ganaderos cuasi - orgánicos. Para acceder formalmente a ésta calificación, es menester previamente ordenar bajo NORMAS que asi lo aseguren como tal. Se puede, asimismo, diseñar PRODUCCIONES ESPECIALES que sostengan esta caracteristicas a los fines de incrementar el VALOR de su producción y DIFERENCIARSE de la competencia, alcanzando rentabilidades más interesantes e incursionar en un rubro poco explorado en nuestros dias.

Monitoreo ambiental

El creciente interés (y necesidad) de incrementar la oferta de alimentos SEGUROS para el consumo humano y ambientalmente AMIGABLES con el entorno, hace que éste servicio sea un pilar insoslayable a la hora de asegurar la PERFORMANCE AMBIENTAL de la empresa. Ésto podrá insrumentarse mediante DEFINICIONES ESTRATÉGICAS y un PROGRAMA DE MONITOREO AMBIENTAL acorde a sus necesidades, de manera tal que la empresa este RESPALDADA también en éste sentido.



Para mas informacion y precios, click aqui