Muestreos, diagnosticos y analisis

Agua

Demás está decir la importancia que tiene este vital elemento en lo concerniente a aplicaciones de agroquímicos, lavado químico de instalaciones y nutrición animal. En este orden se puede cuantificar el grado de interferencia económica que ocasiona la calidad de este elemento en aplicaciones de glifosato, las combinaciones hipotéticas de las sales para saber su consumo dietario y también la dosis necesaria de aplicar para efectuar un eficiente lavado químico.

Suelo

En virtud de los convenios que llevamos adelante se puede efectuar desde el muestreo y análisis básico (físico químico y contenido de agua útil) hasta uno dirigido por ambientes, accediendo de esta manera a una calidad de información que se encuentra en la vanguardia de la técnica actual.

Leche

Dirigido al seguimiento y detección de calidad bacteriológica de este producto.

Semillas

Nuestro Laboratorio de semillas pone a su disposición la posibilidad de cuantificar la calidad de éstas a los fines de no llevarse sorpresas cuando quiera utilizar semilla propia o remanente de otra campaña.

Alimentos

Al igual que otros ítems de este rubro, se recolectan y envían muestras a laboratorios reconocidos en esta especialidad a los fines de colaborar en la decisión de uso de estos recursos nutricionales par la producción animal.



Para mas informacion y precios, click aqui