Servicios especiales

Seguimiento de cultivos

Usted podrá dejar en nuestras manos el MONITOREO de los diversos cultivos, básicamente en lo referente a recomendaciones operativas desde ANTES de la siembra, hasta la misma COSECHA. El servicio también puede presupuestarse en forma PARCIAL, por ejemplo, encargando la evaluación de plagas y enfermedades de cada lote, independientemente del contexto GENERAL.

Aplicacion de agroquimicos

Existen agroquímicos que son AFECTADOS por la calidad del agua utilizada como vehículo en las aplicaciónes: conociendo sus LIMITACIONES, podrá usted efectuar importantes AHORROS en dinero, ASEGURANDO RESULTADOS en sus aplcaciones. Ademas del grado de afectación por parte del agua, usted accedera a un paquete de recomendaciones interesante en cuanto a APLICACIÓN propiamente dicha, ADITIVOS y OTRAS CONDICIONES que hacen al exito de ésta tecnología.

Aplicacion de agroquimicos "llave en mano"

Este servicio esta pensado para aquellos productores que deseen DESENTENDERSE del tema fertilización y protección de cultivos. Consiste en la APLICACIÓN y SUMINISTRO a campo de los productos más convenientes, a las DOSIS adecuadas y para cada caso en particular. Podrá usted efectuar los diversos tratamientos fitosanitarios en forma AMBIENTALMENTE CORRECTA, con la menor DEMORA y la mayor COMODIDAD.

Medicion de aplicaciones efectivas a campo

Este novedoso servicio le permitirá conocer CUÁNTO PRINCIPIO ACTIVO HA LLEGADO AL DESTINO PRETENDIDO de alcanzar cuando usted efectúa una aplicación de agroquímicos. Ésto es así porque de la dosis planificada de aplicar para efectuar el control de los agentes biologicos que interfieren en el deseado desarrollo de los cultivos, NUNCA LLEGA EN SU TOTALIDAD. Por lo tanto, es interesante SABER, bajo las condiciones reales de aplicacion, QUÉ PROPORCIÓN ESTIMADA HA LLEGADO A SU OBJETIVO. Con ésta información pordrá usted no sólo obtener AHORROS IMPORTANTES en productos químicos, sino tambien, MINIMIZAR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. Éste servicio esta efectuado mediante la utilización de TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN y como culminación del proceso, eventualmente se le RECOMENDARÁN MODIFICACIONES en las condiciones de aplicación (volumen, presión, pastillas, velocidad, aplicaciones aéreas, etc.) para obtener mejores resultados biológicos.

Evaluaciones de productos

Si usted es VENDEDOR de algun tipo de insumo, puede usted contratarnos para efectuar las mas diversas evaluaciones a nivel predial de los mismos: aditivos agrícolas, variedades e hibridos, etc. Se le otorgara un detallado INFORME que le servira para CONOCER MEJOR su producto y para POSICIONARLO EN EL MERCADO LOCAL más convenientemente, ya que se habra testeado bajo condiciones HABITUALES de uso por parte del productor de la zona.

Medicion satelital

Siempre existen DUDAS en cuanto a ciertos aspectos del predio que usted esta sometiendo al acto productivo. Con tan solo solicitar este servicio y definir la ubicación exacta del predio a medir, se le informará acerca de su SUPERFICIE, eventuales problemas de ESCURRIMIENTO SUPERFICIAL, de MANCHONES de suelo, FOTOS SATELITALES, etc.



Para mas informacion y precios, click aqui